miércoles, 2 de enero de 2008

Acta de intenciones

Un blog tiene multiples aplicaciones y la idea es que este blog contenga algunas de mis opiniones sobre temas de actualidad y política.

Quizá algunos días mis animos sean más personales e incluya alguna canción o relato pero será irme de la rutina y no por cambiar los vientos.

Acepto la disidencia respetuosa y el intercambio de ideas razonado y civilizado. La libertad de expresión consiste en que cada uno puede tener un blog para decir lo que quiera no que puedas venir al mío a insultar libremente. Este blog es público el insulto no.

Paloma libre

6 comentarios:

Anónimo dijo...

entro para felicitarte por el blog. espero leer muchas cosas interesanes de una paloma libre y pensadora.


tereso

Anónimo dijo...

te he leido en lo referente a upd y pienso que eres muy severa. aunque tienes razon de hacerte la voz del votante.

contesto aqui, porque, como se ve, el curso dialectico se acelera alla, y aqui, en contra de lo prometido, aun no hay chicha.

suerte.


tereso

Paloma dijo...

creo que tienes toda la razon en lo de ser severa pero lo digo desde la construcción, UPD aun está a tiempo de cambiar lo que dije y es lo que espero (no me interesa la caida de la UPD aunque no les vote. Creo que deben existir opciones para todas las ideas aunque no sean mis ideas).

Y ven aqui las veces que quieras que es un placer conversar contigo. Y ten paciencia a este blog recién estrenado, ya me acostumbraré a postear en los dos blogs y mantenerlos activos.

Por el momento es un lugar para que todo aquel que quiera decirme algo lo diga pero ya estoy preparando el primer post y seguro habrá debate largo que tratará sobre el boicot a los productos catalanes (ojo que puede que si sea este tema o puede que no, que hasta que no cuego nada puede pasar algo en el mundo y cambien mis rumbos o mis escritos).


y un saludo grande tereso

Paloma

Anónimo dijo...

observo que te estan empezando a dar la razon. pas mal!

por lo que dices debo preguntar si tienes otro blog, o con el otro te referias a ciudadanosenlared.

tambien quiero observar que nos prometiste informacion personal, aparte de contenido, pero no la veo.

es tu derecho de mantener un blog anonimo, mas creo que se devalua; como tambien es el caso de c'senlared. sea como sea, espero que compartas mas cosas con nosotros.

o conmigo. parece ser que soy el unico seguidor tuyo. que sea solo de momento.

saludos,
tereso

Paloma dijo...

holas tereso, no entiendo a qué te refieres con información personal asi que recuerdamelo plis para que pueda cumplir con mi promesa.

Tengo otro blog, creo que eso lo conté en ciudadanos a janario, que no firmaba con mi nick porque tuve una mala experiencia con insultos solo por hacer un post con una opinión sobre un tema que se ve que irrita a los cazadores internautas (en el mes de diciembre recibí 3000 visitas de las que 1000 y pico fueron originadas por ese post donde lo minimo que hacían en los comentarios era mandarle saludos a mi madre).

Por eso hice este blog para no ser un anonimo y hablar aqui de temas politicos y no molestar a mis lectores de literatura (cuentos, poemas, criticas literarias y algunas opiniones de actualidad) con "guerras" que montan usuarios con mucho tiempo libre y poca educación. En el otro seguiré hablando de politica (porque se relaciona con mi profesión y no puedo evitarlo) pero los temas más urticantes pienso traerlos aqui.

Me encantaría pasarte la dirección del otro blog (ya veremos como) pero la idea de este blog es que sea una isla para evitar malos rollos en el otro.

Y sigo pidiendote tiempo mi seguidor unico y favorito :-) que lo de unico quiza cambie pero lo de favorito lo dudo.

saludos
Paloma

Anónimo dijo...

holas palomas,

supongo que nadie te pedira telefono y direccion, asi que la informacon personal se debia referir a un poco sobre tu trasfondo particular en cuanto a lo que piensas y haces. bref, con esto mismo podriamos estar hablando de tu otro blog.

aquel me intriga aun mas puesto que yo tampoco puedo evitar la politica, y tambien es por razones profesionales; ademas de las privadas (en este caso, las dos cosas son casi la misma).

la literatura es solo mi aficion.

quiero devolverte el cumplido diciendo que tu eres mi paloma favorita ;-) y puesto que no me relaciono mucho con pajaros lo seguiras siendo. o asi espero.


records,
tereso